"Ordovician está repleto de lugares hermosos. Tener la oportunidad de trabajar aquí y, al mismo tiempo, disfrutar de este paraíso es todo un privilegio."
Krisbel & Liz Marie
Cocineras
"Crecí cerca de la isla, verla crecer es más que satisfactorio."
Eliecer
Agente de seguridad
"Dirigir Ordovician como gerente general es un honor, donde cada día es una oportunidad para crear experiencias excepcionales y hacer crecer este destino de ensueño."
Juan
Gerente General
"Como recamarera en Ordovician, cada detalle cuidado es una contribución al encanto y la comodidad de este paraíso. Es un privilegio embellecer este hogar lejos del hogar para nuestros huéspedes."
Carolina
Recamarera
-Trata a los demás como quieres ser tratado, siempre.
-Haz lo correcto, siempre.
-Da tu mayor esfuerzo, siempre.
Las 3 reglas de Oro.
Rick & Loan
Los fundadores de Ordovician se enorgullecen de contar a todo el mundo lo acogedora que ha sido la comunidad de Isla Grande con ellos.
"La apertura de Ordovician no es solo un negocio, es una forma de ayudar a la comunidad circundante a desarrollar su reputación turística y, por lo tanto, hacer que la ciudad sea un lugar más exitoso y próspero para los lugareños".
Rick y Loan se aseguran de buscar más del 80% de su fuerza laboral entre la población local.
Ellos son muy conscientes de que la educación y las oportunidades son la clave para que las personas puedan abrirse paso hacia un mejor estilo de vida.